Notícies

Check out market updates

PRECIOSA MASIA CATALANA

Propiedad de 1,5 hectareas.

Parte regadío parte secano y parte Bosque forestal, en donde se halla La masia catalana del siglo XV de aproximadamente 600mt/2 edificados y totalmente restaurada en el año 2005.

Dicha Masia consta de dos cuerpos:

1. En el cuerpo principal se halla la vivienda que consta de , 7 dormitorios para una capacidad aproximada de 14 personas, 4 cuartos de baño completos( el principal con bañera de hidromasaje) 2 cocinas (la superior con salón y chimenea típica del maresme), 1 despensa , y dos salones grandes para diversas actividades.

2. En el segundo cuerpo se encuentra un espacio estudio con baño, y dos cuartos trasteros(en uno de los cuales se ubica la caldera de calefacción con su depósito de combustible y acumulador de agua caliente sanitaria suficiente para toda la casa)

El recinto perimetral de la masia está cercado con valla ganadera forestal, adecuada a la situación del entorno, en el interior de este perímetro, tenemos una antigua balsa de agua , transformada en piscina y con aprovechamiento de depósito contra incendios.

Se dispone de suministro eléctrico y pozo de agua propio al lado de una pequeña edificación de uso almacenagricola situada en el exterior del perímetro de la Masia , dentro de la propia finca.

 

Está ubicado en el término municipal de Sant iscle de Vallalta, y en el medio del Parque Natural del Montnegre en el lugar denominado Can Castellar, a 3.5 km del casco urbano por la carretera de acceso a la urbanización de Font Montnegre.

También figura en el actual catálogo de masías del municipio en tramites urbanisticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *